miércoles, 5 de agosto de 2009

VIOLACION DE UNA NIÑA EN IXIAMAS


Lamentablemente este pasado lunes 3 de agosto, en Ixiamas se produjo la vioalcion de una niña de 14 años, la niña que es del occidente del país, fué llevada con engaños a la Pista, donde el Colla vendedor de CDs consumó el acto de violacion, quien se ensañó con la pobre niña porque no queria dejarse y la arrastro de los pelos, le pego en la cara hasta tumabarle varios dientes, ademas como la tumbo en la pista de grava tenia varias partes del cuerpo desollada, en el sitio quedo marcas de sangre.

El victimario (colla) fue agarrado por la policia a la denuncia que se hizo de la violacion, pero los mismos policias al cabo de unas horas lo hicieron escapar; sino fuera por la gente del lugar que protestaron y se pusieron manos a la obra para que detuvieran al violador quien ya habia escapado a San Buena, este echo hubiera quedado impune.

hoy a las 11 de la mañana estaban en la policia una turba de gente esperando a que llegue el violador de San Buena, los paisanos de Ixiamas estaban calientes y querian darle una Arrobita de Huasca.

La niña ya esta fuera de peligro, pero la sacaron a Rurre para que le hagan mas estudios, fisicamente estará mejor, pero los traumas psicologicos se quedaran por mucho tiempo, o quien sabe tal vez nunca se vayan.

Hasta cuando los ixiameños vamos soportar este tipo de hechos, tendriamos que exigir a las autoridades mas seguridad, solo se cuenta con 3 policias para mas de 5.000 personas, ademas Juan Chico solito y borracho los pega a los 3 juntos (en broma)

OPINAR ...LEER COMENTARIOS

10 DEJE SU OPINION :

Anónimo dijo...

realmente es una pena que gente extrana y sobre todo esos collas de miarda entren sin ningun control a nuestro pueblo y se comporten de esta manera monstrosa es hora de hacer algo ya no se puede mas devemos dar un alto a toda esta situacion, ixiamenos es hora de despertar basta de tantos abusos a nuestra ninez tenemos que hacernos respetar pero yaaaaaaaaaa!

Anónimo dijo...

jovenes es hora de hacer algo yo soy una madre de familia y me encuentro lejos de mi tierra y pienso que todos unidos devemos hacer algo preocuparnos màs, a cualquiera le puede pasar es tèrrible que gente extrana haga lo que quiera y en nuestra tierra es hora de unirnos todos, cooperarnos actuar de una vez y tratar de coordiran con los muchachos que nos informan todo gracias a ellos por abrir esta pagina y tratar todos unidos de hacer algo pero yaaaaaa basta de mirarnos los unos a los otros sin hacer nada dejemonos de egoismos y actuemos todos unidos.att. mara

Anónimo dijo...

Es lamentable lo q pasa, y las autoridades... bien gracias, y no e sla primera vez q pasa esto, tenemos q pararlo ahora, tambien es cierot que hay que unirse, por eos yo les pido, q publiquen sus correo mejor si es msn para asi poder todos estar en contacto , asi podremos hablar mas directo y hacer cosas q solo creoq nmo se puede, publiquen en esta pagina sus e-mail OK? para poder trabajar mejor.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

La verdad es muy triste leer todas las cosas malas que pasan, en nuestra tierra bella, los politicos pasan se llenan los bolsillos y no hacen nada por ixiamas, tambien en parte somos culpables los que votamos, basta de votar a cualquiera q les de unos cuantos pesos o algun cargo misero, luchemos por mejorar nuestro pueblo y por favor piesen con la cabeza, basta de impunidad.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Pucha que pena que a nuestro pueblo aygan entrado tantos collas ya es hora de sacarlo .Ixiameños tenemos que sacarlos a palasos ..ya que estas fregando nuestro ixiamas y tambien a esos pacos porque policia no son ayque botarlo a huasca ...que s emueran todos los collas...arian unbien a Bolivia....

Anónimo dijo...

Lamentable poder leer en una pagina web como esta que se la lee a nivel mundial, sobre los collas, que imagen mostramos al mundo luego hablamos de lo maravilloso que es bolivia un pais multicultural rica en cultura y costumbres. dejemonos de estupideses e ignorancias el verdadero ixiameño no trata asi a los visitantes somos gente amable y sencilla y les invito a conocer ixiamas tierra maravillosa y de encantos

Anónimo dijo...

que lamentame leer este blog,si quieren hacer algo por ixiamas espesaremos por nosotros no seamos racistas, todos somos bolivianos y por lo tanto todos merecemos que nos respeten y no asi insultar a nuestros semejantes. que imagen damos al mundo si entre nosotros hay ese racismo, empesaremos por educarnos y educar a nuestros ñinos. eso seria lo que queria decir y sigan adelante yo tmbien soy un ixiameño pero no me gusta nada de eso gracias.

Anónimo dijo...

realmente me sumo a la protesta de las personas que me antecedieron, lo que pasa que no existe un control de las personas que entran y salen de la poblacion, para lo peor son los efectivos policiales, que son muy escasos, y a decir verdad son muy temerosos, los cuales hacen muy poco por la poblacion en brindar auxilio. no es la primera ves que suceden estos hechos, mas bien agarraron al autor de dicho crimen. Lo que se debe hacer es exigir pero YA mas efectivos policiales y que se realice un control mas estricto de los uqe entran y sqalen.

Fiesta Grande 13 de junio

SI ERES RESIDENTE ¡INSCRIBETE!


NOMBRE Y APELLIDOS
APODO
PAIS/CIUDAD DE RESIDENCIA
EMAIL
TELEFONO
MENSAJE
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[ Refresh Image ] [ What's This? ]

Powered byEMF PHP Forms