viernes, 18 de septiembre de 2009

DICHOS DE IXIAMAS


Aqui proponemos con la ayuda de una Ixiameña que esta en el exterior, algunos dichos de Ixiamas....


1. Y listo - dijo Tira Vida – Pa’ que sepa Doña Ippy

2. Ni modo Don Enrique – dijo la Diabla, - me sirve pa’ mi cigarro

3. Ya Será José… – dijo doña Alicia

4. Si pue’… - dijo Pamuri – cuando le preguntaron si a su hija la embarazaron

5. “Doña Ertilia un Truceño lo esta apuñalando a su hija” - dijo Gongolla

6. Chacuay cara - dijo Yamico

7. Ujujuuu me duele mi muela - dijo Dani Badani - por no ir al chaco

8. No hay “raya” - dijo Juan Ruso Cujudo – cuando no había línea telefónica

9. Haber Pituca quieres “suda u cucacula” (soda o coca cola) - dijo Pacheco

10. Quisiera tener una relación mas fluida - dijo Tony el bigoton – y le dieron pa’ su manaso.

11. Y va llover… - dijo Papa ujo, - por no ir al chaco

12. Ukey - dijo Pacheco

Esperamos sus aportes para que estos dichos sigan creciendo y no se pierdAn con el paso del tiempo.

OPINION DE NUESTROS LECTORES

* NO MOLESTE TIO RICHARD....Dijo la Nenoya cuando Richard Howard le proponia cosas indecentes, sin darse cuenta que era su sobrina.

* "MI CONSUELO ES EL PICON" dijo Wilson Ritz.... cuando le han dicho que es el mas orejón de la provincia.

* Siquiera un Pedazo Dijo cawaya, cuando no le querian invitar cuapi
21 de septiembre de 2009 7:21

* yo he venido a culiar dijo nelito cuando lo llevaron a un putero y la hembra queria bailar con el
28 de septiembre de 2009 15:29

* movete pues loenilda dijo nelito, pero que lindo
28 de septiembre de 2009 15:30

* acaso no sabias dijo nicacho y bolacha lo quiso pegar
28 de septiembre de 2009 15:31

* hombre cobarde no monta su comadre dijo papucho howard cuando la flori le hablo pa su compadre
28 de septiembre de 2009 15:32

* mama mi tio chanti tiene plumas en su huevo dijo bolacha
1 de octubre de 2009 15:47

* !Te gusta mi perra! Le dijo Nayuco a Guido chutillo (Hijo) cuando lo miraba a su hembra en la discoteca.
2 de octubre de 2009 13:05

* quien es tu papa? el cojo dijo pindondo
2 de octubre de 2009 15:17

* estoy de hambre,chancho se comio mi comida dijo freddy tellez cuando su primo chancho se comio su arroz chapa con charque
2 de octubre de 2009 15:20

* llegaste tarde humber anoche me arregle con el willam
2 de octubre de 2009 15:22

* chachi pichi dioste dijo la mujer de checo
3 de octubre de 2009 18:41

* puede ser puede ser no me niego dijo tio curita cunado le dijeron que la negri macollo pario y que era para el
3 de octubre de 2009 18:43

* uuuuuh.....interesante che dice goyo cuando le hablan de politica
4 de octubre de 2009 10:42

* A veces por no preguntar uno pierde" dijo don Viejo VidaL.
5 de octubre de 2009 6:28

* "Cuestion de culo para mi es nulo" Dijo Juan Delga cuando atendia una demanda de criserio cuando era subprefecto.
5 de octubre de 2009 6:38

* yayayyy ya me jodistes el maso, dijo Pablo cojo cuando se desvirgó donde una puta.
6 de octubre de 2009 11:28

* ya me fregastes freddy, dijo la saripato, cuando pipa le metio su caneco.
6 de octubre de 2009 11:30

* dioste que era cocho hermanita, le dijo maria ( piti ) badani a su hermana rina cuando le reclamo a pacha por que llegaba tarde y este la hizo oler su mano y que su hembrita era una de 15
6 de octubre de 2009 16:14

* ya no me culee pues tio chanti dijo bolacha
7 de octubre de 2009 14:29

* la autoridad no come pela pichio dijo juan divi cuando era subprefecto
7 de octubre de 2009 14:30

* mamita malga mamita malga a la tania la estan culeando pu su culo pu su sapo dijo totin
7 de octubre de 2009 14:40

* petecu no te llamo la chancha, no mamita ni el chancho dijo peteco
7 de octubre de 2009 14:41

* por te has casao, por que me han dicho dijo manolo y tia gaby brava
7 de octubre de 2009 14:44

* "Tengamos una relacion mas fluida" le dijo Tony Howard a gloria Gonzales ys e hizo lapear.
12 de octubre de 2009 17:29

* "Como puej hijo con esa Chama" Ñe dijo doña Emma Loayza (finada) a Yepe (Guery Escobar) cuando se metio con la Hija de Pule.
12 de octubre de 2009 17:32

* la hijo de la Walter, la Pacha hace rico joki joki, dijo la mujer del finao kamenal
13 de octubre de 2009 17:51

"Pojiblemente el Miejcoles Papa" dijo Pindondo cuando su papa le pregunto q dia se pensaba escapar de su casa.
15 de octubre de 2009 13:43

* "Por 5000 dolares hasta yo me hago culear" Dijo Wilson Ritz cuando Alicia Monje lo demando a Ditelincho por intento de violacion y pedia 5000 dolares.
19 de octubre de 2009 8:30

* "No me meto con cunumis" dijo la hija de Humbert Araona cuando Sergio Alipaz la molestó.
23 de octubre de 2009 9:27

* NI MODO KATA YA TE SAQUE.. PELO DIJO EL VIEJO VIDAL A SU ESPOSA
26 de octubre de 2009 10:29

* " El Kempes es me gallo" dijo la vicenta de melkie, de Pimpi Escobar.
28 de octubre de 2009 13:36

* no me dejes kechar, no me dejes, volvo, scania, que quieres, te lo he de comprar kechar, pero no me dejes, no seas engrato, le dijo la vicenta chura a quicha cuando este la pisaba, es mentera lo del yonni badani, es mentera
31 de octubre de 2009 4:11

* cual quieres el de adelante o el de atras le dijo la yordi a jhonny badani cuando se entero que jhonny lo pisaba al fresco eloy
31 de octubre de 2009 4:12

* espero que de alla te traigas pues buen chupi cambio. Le dijo fernando Korvacho, a su hijo bruno Korvacho cuando estaba en santa cruz
31 de octubre de 2009 4:15

* Cuelee esa hembra hijo, pero no la bese en la boca por que esa me chupo el pichi, le dijo el oreja (wilson Ritz) a su sobrino Doyo
31 de octubre de 2009 4:17

* vos ya no carburas le dijo la mole a doyo haensel
5 de noviembre de 2009 19:49

* NO QUIESIERA REENCARNAR NI CABALLO DE COLLINS (POR QUE LE SACA MATA) NI EN CHACHO DE ALCAZAR (POR FLACO Y TROMPUDO) - DIJO PANACO
18 de noviembre de 2009 7:18

* Caraster que lindo en mi casa tenemos un gran contador mi hijo galito todas las mañanas se levanta acontar asus entenadito, dijo don Nelito
19 de noviembre de 2009 17:23

* Nenita echame sapila ami cavaza le dijo el doctor salles ala Nena , por decirle echame savila
19 de noviembre de 2009 17:36

* ADAN Y QUE ESTAS ACIENDO Y DON ADAN RESPONDE YO SOLO ESTOY JUGANDO CUTITO CUTITO,CUANDO LO PILLO DOÑA SONIA CON LA EMPLEADA
20 de noviembre de 2009 17:02

* Huye romeo huye... la justicia tarda pero llega - dijo wayayay a romeo cuando este violó
04 de diciembre de 2009 13:02

AUMENTAR UN DICHO... OPINAR


68 DEJE SU OPINION :

Anónimo dijo...

NO MOLESTE TIO RICHARD....Dijo la Nenoya cuando Richard Howard le proponia cosas indecentes, sin darse cuenta que era su sobrina.

Anónimo dijo...

"MI CONSUELO ES EL PICON" dijo Wilson Ritz.... cuando le han dicho que es el mas orejón de la provincia.

Anónimo dijo...

Siquiera un Pedazo Dijo cawaya, cuando no le querian invitar cuapi

Anónimo dijo...

yo he venido a culiar dijo nelito cuando lo llevaron a un putero y la hembra queria bailar con el

Anónimo dijo...

movete pues loenilda dijo nelito, pero que lindo

Anónimo dijo...

hombre cobarde no monta su comadre dijo papucho howard cuando la flori le hablo pa su compadre

Anónimo dijo...

mama mi tio chanti tiene plumas en su huevo dijo bolacha

Anónimo dijo...

!Te gusta mi perra! Le dijo Nayuco a Guido chutillo (Hijo) cuando lo miraba a su hembra en la discoteca.

Anónimo dijo...

quien es tu papa? el cojo dijo pindondo

Anónimo dijo...

estoy de hambre,chancho se comio mi comida dijo freddy tellez cuando su primo chancho se comio su arroz chapa con charque

Anónimo dijo...

llegaste tarde humber anoche me arregle con el willam

Anónimo dijo...

chachi pichi dioste dijo la mujer de checo

Anónimo dijo...

puede ser puede ser no me niego dijo tio curita cunado le dijeron que la negri macollo pario y que era para el

Anónimo dijo...

uuuuuh.....interesante che dice goyo cuando le hablan de politica

Anónimo dijo...

" A veces por no preguntar uno pierde" dijo don Viejo VidaL.

Anónimo dijo...

"Cuestion de culo para mi es nulo" Dijo Juan Delga cuando atendia una demanda de criserio cuando era subprefecto.

Anónimo dijo...

ayayayyy ya me jodistes el maso, dijo Pablo cojo cuando se desvirgó donde una puta.

Anónimo dijo...

ya me fregastes freddy, dijo la saripato, cuando pipa le metio su caneco.

Anónimo dijo...

dioste que era cocho hermanita, le dijo maria ( piti ) badani a su hermana rina cuando le reclamo a pacha por que llegaba tarde y este la hizo oler su mano y que su hembrita era una de 15

Anónimo dijo...

ya no me culee pues tio chanti dijo bolacha

Anónimo dijo...

la autoridad no come pela pichio dijo juan divi cuando era subprefecto

Anónimo dijo...

mamita malga mamita malga a la tania la estan culeando pu su culo pu su sapo dijo totin

Anónimo dijo...

petecu no te llamo la chancha, no mamita ni el chancho dijo peteco

Anónimo dijo...

por te has casao, por que me han dicho dijo manolo y tia gaby brava

Anónimo dijo...

"Tengamos una relacion mas fluida" le dijo Tony Howard a gloria Gonzales ys e hizo lapear.

Anónimo dijo...

"Como puej hijo con esa Chama" Ñe dijo doña Emma Loayza (finada) a Yepe (Guery Escobar) cuando se metio con la Hija de Pule.

Anónimo dijo...

la hijo de la Walter, la Pacha hace rico joki joki, dijo la mujer del finao kamenal

Anónimo dijo...

"Pojiblemente el Miejcoles Papa" dijo Pindondo cuando su papa le pregunto q dia se pensaba escapar de su casa.

Anónimo dijo...

"Por 5000 dolares hasta yo me hago culear" Dijo Wilson Ritz cuando Alicia Monje lo demando a Ditelincho por intento de violacion y pedia 5000 dolares.

Anónimo dijo...

"No me meto con cunumis" dijo la hija de Humbert Araona cuando Sergio Alipaz la molestó.

Anónimo dijo...

NI MODO KATA YA TE SAQUE.. PELO DIJO EL VIEJO VIDAL A SU ESPOSA

Anónimo dijo...

" El Kempes es me gallo" dijo la vicenta de melkie, de Pimpi Escobar.

Anónimo dijo...

no me dejes kechar, no me dejes, volvo, scania, que quieres, te lo he de comprar kechar, pero no me dejes, no seas engrato, le dijo la vicenta chura a quicha cuando este la pisaba, es mentera lo del yonni badani, es mentera

Anónimo dijo...

cual quieres el de adelante o el de atras le dijo la yordi a jhonny badani cuando se entero que jhonny lo pisaba al fresco eloy

Anónimo dijo...

espero que de alla te traigas pues buen chupi cambio. Le dijo fernando Korvacho, a su hijo bruno Korvacho cuando estaba en santa cruz

Anónimo dijo...

Cuelee esa hembra hijo, pero no la bese en la boca por que esa me chupo el pichi, le dijo el oreja (wilson Ritz) a su sobrino Doyo

Anónimo dijo...

vos ya no carburas le dijo la mole a doyo haensel

Anónimo dijo...

NO QUIESIERA REENCARNAR NI CABALLO DE COLLINS (POR QUE LE SACA MATA) NI EN CHACHO DE ALCAZAR (POR FLACO Y TROMPUDO) - DIJO PANACO

Anónimo dijo...

Caraster que lindo en mi casa tenemos un gran contador mi hijo galito todas las mañanas se levanta acontar asus entenadito, dijo don Nelito

Anónimo dijo...

Nenita echame sapila ami cavaza le dijo el doctor salles ala Nena , por decirle echame savila

Anónimo dijo...

ADAN Y QUE ESTAS ACIENDO Y DON ADAN RESPONDE YO SOLO ESTOY JUGANDO CUTITO CUTITO,CUANDO LO PILLO DOÑA SONIA CON LA EMPLEADA

Anónimo dijo...

Huye romeo huye... la justicia tarda pero llega - dijo wayayay a romeo cuando este violó

Anónimo dijo...

"Estos ganaderos ixiameños toman una taz de leche cada 6 de agosto". (decia don Hernani Silva QEPD).

Anónimo dijo...

Diego! anda compra empanadas! dijo Dn.Korvacho cuando un pretendiente de su hija fue a pedirle permiso para ir a comer empanadas.

Anónimo dijo...

Diego!prenda la radio! quieren bailar! dijo Dn.Korvacho cuando el pobre pretendiente de Paolita insistio en pedir permiso para ir a bailar.fregado el viejingo no?

Anónimo dijo...

Haber ule mi buca!dijo el taita cuando la mama no le creia que habia tomado wiñapo.

Anónimo dijo...

UN DIA DE ESOS NUESTRO AMIGO WAIVE VA ASACAR ASU PAREJA Y PIDE PERMISO AL SEÑOR EDURDO ALIAS DON MEDAPA,LE DICE SI PODEMOS IR ATOMAR REFRESCO CON LILO Y EL RESPONDE DICIENDO CACHI TRAIGA LA JARRA Y AGA UNA LIMONADA AQUI EL JOVEN ROMEO CON LILO SE SERVIRAN UNA LINDA LIMONADA

juanpujartehace dijo...

secu tu cuchu mama.suncharajealo no ma ahorita va a agua. dijo la mama

juanpujartehace dijo...

amigo tu pobre diablo le dijo tareche alcazar al dueno del block(mozo howard)por la zambranita

juanpujartehace dijo...

AH YA! dijo pichari

Anónimo dijo...

" DIOSTE, EL COCHO DE LA CHIMANA ERA UN POQUINGO MAS EDIONDO Q EL DE LA YORDI" Dijo Jhonny Badani cuando se la tiro a una chimana de Umdumo.

Jaimiño dijo...

Podemos Charlar? dijo tiracho cuando queria tener relaciones con la cocinera....

Anónimo dijo...

Me escuese la palma de la mano creo q voy a agarrar plata, dijo Druca no hermana lo que vas a agarrar es pichi... dijo Dani Badani

Anónimo dijo...

"Quisiera ser perro para q me boten a besos" Dijo panaco.

Anónimo dijo...

"Sabe, Usted don Tony puej me gusta"... !Y a mi q me importa! Le dijo Tony Howard a Yajaira la del loquero.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

POR FAVOR SI SABEN SEGUN LAS ENCUESTAS QUIEN GANARA EN IXIAMAS LAS ELECCIONES? MUCHAS GRACIAS...

Anónimo dijo...

dejenme un campito dejenme un campito dijo cochi la hija de pinina cuando piyuyin y colla se las culiaban a las gallinas

Anónimo dijo...

AVISPAS, JA, JA, JA,JA. ME GUSTA LA AVISPA. LE CANTABA DOYO A MARTINA CUANDO LA HIZO PICAR CON LOS PETOS EN PEROTÓ POR CULIAR EN LA PAMPA

Anónimo dijo...

Cómo puej hijito te vaj a tirar a las cholaj le dijeron a Papucho Howard. Pero si uno les levanta las polleras y habían sido mujercitas nomás!!! respondió papucho

Anónimo dijo...

NU CARAJO!!! dijo Chato

Anónimo dijo...

hum me acuerdo que tenia 100 dijo wacon, si embargo ejtaba azul de yejca

Anónimo dijo...

!!BABA DIJO CHICUELO

Anónimo dijo...

!!BABA DIJO CHICUELO

Anónimo dijo...

!!BABA DIJO CHICUELO

Anónimo dijo...

!!muchas gracias por confiar en mi pulso dijo chicuelo cuando los altareros del barrio san antonio lo nombraron padrino de 10 marimonos.????????????????????????????????????????

Anónimo dijo...

si,si,si,ahora si se arreglo la fieta por que llego mi tio danny.dijo el dj leque(la ranaitaliana) cuando danilo esta entrando borracho a J disco disco con su botella en la mano.

Anónimo dijo...

CATA, DAME AGUA Y TE DOY "ESTE" Dijo DOYO agarrándose su diminuta e insignificante palominga.

Fiesta Grande 13 de junio

SI ERES RESIDENTE ¡INSCRIBETE!


NOMBRE Y APELLIDOS
APODO
PAIS/CIUDAD DE RESIDENCIA
EMAIL
TELEFONO
MENSAJE
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[ Refresh Image ] [ What's This? ]

Powered byEMF PHP Forms