lunes, 10 de agosto de 2009

INCRIPCION PADRON BIOMETRICO


El pasado 6 de agosto empezó el empadronamiento biometrico en la Capital (Ixiamas) de todos sus habitantes mayores de 18 años, para que puedan quedar habilitados y votar en la elecciones presidenciales de Diciembre de 2009.

Se esta empadronando 41 personas por dia, a las cuales previamente se las notifica personalmente; los horarios de atencion son de 8 de la mañana a 3 de la tarde y de 6 de la tarde a 10 de la noche. Nos alegra que las personas estan respondiendo favorablemente a la notificacion.

A modo de comentario solamente, se presentaron en la notaria los partidarios del partido de gobierno "MAS" a colaborar en avisar a las personas, lo cual no deberia de permitir la corte, porque todavia no se habrieron los palzos para empezar la campaña electoral.

Desde aqui nos queda solo exortar a todos los pobladores de nuestra querida tierra a inscribirse y posterior participacion en las elecciones de diciembre, para luego no estar quejandose que otras personas eligieron por nosotros, no nos olvidemos que el VOTO es nuetra voz en democracia.

OPINAR

0 DEJE SU OPINION :

Fiesta Grande 13 de junio

SI ERES RESIDENTE ¡INSCRIBETE!


NOMBRE Y APELLIDOS
APODO
PAIS/CIUDAD DE RESIDENCIA
EMAIL
TELEFONO
MENSAJE
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[ Refresh Image ] [ What's This? ]

Powered byEMF PHP Forms