miércoles, 12 de agosto de 2009

ASI LO REFLEJA LA RAZON



2 sacerdotes pierden la vida en el río Beni DUELO Viajaban al velorio y entierro de otro sacerdote. Buscan el cuerpo de Francisco Pérez....


Los sacerdotes colombianos Laureano Díaz y Francisco Pérez murieron ayer cuando la camioneta, en la que viajaban junto a varios religiosos, resbaló del pontón (embarcación de vehículos) y cayó al río Beni, en el municipio de Rurrenabaque, según un comunicado de la Conferencia Episcopal Boliviana (CEB
)


De acuerdo con la red Erbol, el hecho se produjo alrededor de las 6.00 cuando el sacerdote Pérez pisó el acelerador en vez del freno en momentos en que se disponía a estacionar en un portón para cruzar el río Beni. Tras la presunta confusión de Pérez, el motorizado cayó del pontón y se hundió con las seis personas que viajaban, entre ellas dos monjas, un monaguillo y tres sacerdotes redentoristas.
La CEB dice que el accidente fue por "una falla en los frenos. La camioneta, en la que se transportaban sacerdotes y religiosas, resbaló del pontón y cayó al río”.
El monaguillo, identificado como Mauro Terrazas, relató que salvó su vida y de las dos monjas, además del sacerdote Esteban Carpeta, porque él iba en la parte trasera del motorizado y logró abrir una de las puertas del vehículo antes de que se hundiera o se llenara de agua completamente.
El sacerdote Laureano Díaz fue socorrido con vida, pero falleció poco después. Sin embargo, no se pudo encontrar hasta ayer el cuerpo de Pérez.
Los religiosos viajaban hacia la población de Tumuphasa, en el departamento amazónico del Beni, para asistir al velorio y entierro del sacerdote Diego Shürman, quien murió en las pasadas horas, por lo que necesariamente tenían que cruzar el río Beni para llegar a su destino.
Los efectivos militares de la Naval, que se encuentran en esa región de la Amazonia boliviana, se movilizaron de inmediato en búsqueda del cuerpo de Pérez; entretanto, el cadáver de Díaz ya fue trasladado a la población de Reyes para su velatorio
OPINAR

0 DEJE SU OPINION :

Fiesta Grande 13 de junio

SI ERES RESIDENTE ¡INSCRIBETE!


NOMBRE Y APELLIDOS
APODO
PAIS/CIUDAD DE RESIDENCIA
EMAIL
TELEFONO
MENSAJE
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[ Refresh Image ] [ What's This? ]

Powered byEMF PHP Forms