lunes, 2 de mayo de 2011

HALLAN MÁS DE SIETE TONELADAS DE MARIHUANA EN EL MUNICIPIO DE IXIAMAS

(Erbol)
Efectivos antidroga descubrieron en las pasadas horas 5.250 plantines de marihuana en un predio de aproximadamente 3.500 metros cuadrados, ubicado en la comunidad Nueva Idiama del municipio de Ixiamas, capital de la provincia Iturralde del departamento de La Paz.
El capitán Juan Carlos Apaza, uno de los efectivos antidroga que participó en el operativo, dijo a radio “Origen” de la Red Erbol que les cayó de sorpresa el hallazgo de esta enorme cantidad de plantines de marihuana.
“Estos plantines han dado un total de siete toneladas con 50 kilos, mismos que luego fueron destruidos en el lugar y puesto a conocimiento de autoridades competentes”, afirmó.
En este operativo fue aprehendida una persona de sexo masculino, quien luego fue trasladado a la ciudad de La Paz, para que sea sometida a una audiencia de medidas cautelares.
En los operativos que se llevan en esta semana en este municipio, también se aprehendió en la víspera a otra persona de sexo masculino, en un domicilio de la misma población de Ixiamas, que se dedicaba a la venta de sustancias controladas.
Este individuo “fue puesto a conocimiento del juez de Ixiamas quien en medidas cautelares dispuso detención preventiva en el penal de San Pedro de La Paz, a donde fue trasladado de inmediato durante esta jornada”, agregó.
Los efectivos antidroga, asimismo, evidenciaron la existencia de plantaciones ilegales de coca en el camino que vincula Ixiamas y la comunidad Los Tigres.

0 DEJE SU OPINION :

Fiesta Grande 13 de junio

SI ERES RESIDENTE ¡INSCRIBETE!


NOMBRE Y APELLIDOS
APODO
PAIS/CIUDAD DE RESIDENCIA
EMAIL
TELEFONO
MENSAJE
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[ Refresh Image ] [ What's This? ]

Powered byEMF PHP Forms