sábado, 20 de noviembre de 2010

LA BANDERA GANADORA



Tratemos de darle un significado  a esta propuesta de nueva bandera para Ixiamas. Agradezco a todos los que botaron; seguiré pidiéndoles su opinión para esta nueva empresa.
La base de este nuevo signo son los colores de la actual bandera de nuestro pueblo: el azul y el blanco. Trataremos de darle un significado profundo que refleje nuestra cultura, nuestra tierra y la forma de ser.
Esta es la propuesta:

El color Blanco en la bandera, forma una cruz blanca, significando a Dios: Ixiamas desde su fundación manifestó su creencia en Dios, fue una decisión propia del pueblo Tacana convertirse a la nueva religión, a diferencia de otras culturas que fueron sometidas y obligadas.

El Azul, predominante en la bandera, significa nuestro cielo azul. Refleja la tranquilidad de vivir en Ixiamas y nuestra fe en formar un futuro mejor.

El Verde, que cruza de una punta a otra de la bandera, significa nuestra gran riqueza vegetal (parque Madidi), riqueza animal y mineral (oro, petróleo, gas), lo que podemos observar de sur a norte y de este a oeste de nuestro territorio.  Y, por supuesto, nuestro compromiso de cuidar el medio ambiente.

Espero sus opiniones, para seguir mejorando esta propuesta.

Atte. Administrador de la pagina

0 DEJE SU OPINION :

Fiesta Grande 13 de junio

SI ERES RESIDENTE ¡INSCRIBETE!


NOMBRE Y APELLIDOS
APODO
PAIS/CIUDAD DE RESIDENCIA
EMAIL
TELEFONO
MENSAJE
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[ Refresh Image ] [ What's This? ]

Powered byEMF PHP Forms