viernes, 17 de septiembre de 2010

IXIAMAS CRECE


Con el transcurrir del tiempo y mas que todo en estos últimos años Ixiamas experimentó un crecimiento demográfico acelerado, se crearon nuevos barrios, nuevas calles y avenidas.

Con la inquietud de conocer las nuevas calles y barrios y a solicitud de muchas personas que por este medio nos lo pidieron  recién ahora pudimos conseguir croquis o mapa detallado (con división de lotes y construcciones) del área urbana de Ixiamas. Todas las personas que desean este mapa por favor hagan llegar su solicitud a través del formulario que esta en la parte inferior de la pagina o directamente al correo ettaka@gmail.com.

Por otro lado conociendo ya esta información, queremos pedirles que nos ayuden a hacer la sugerencia a la Alcaldía de Ixiamas, para ver que nombres pueden llevar las nuevas calles y avenidas e inclusive los nuevos barrios. aquí dejamos algunas sugerencias:



3 DEJE SU OPINION :

Anónimo dijo...

Hola a toda mi gente de ixiamas, esta página esta buenisima porque de esta forma me entero de lo que pasa en el pueblo cuando leo lo que està escrito en esta página pareciera que estuviera allà bueno un saludo desde la paz hasta donde se encuentran bye

Yoyssy Avilez Medina (Yoy)

Anónimo dijo...

hola ixiamas

YOSELY DAYANA LOPEZ (Yossi)

Anónimo dijo...

Hola amigos de la Pág., No soy de ixiamas pero si consideran mi sugerencia tal ves ayude, ya que el censo 2011 se viene encima.
Pienso que las calles deberían llevar el nombre de personas representativas que hayan aportado a su pueblo o a su patria como lo fueron los Ex-combatientes de la guerra del chaco, allá en ixiamas hubieron muchos Héroes de la Patria, alguien que lea esto puede sugerir el nombre de su abuelito, antes que la gente que esta en el gobierno Municipal termine poniendo nombres sin sentido de personas que ni son de ahí. O peor aún que las calles se queden sin nombre hasta el próximo censo.
Atentamente; su amiga Mercedes Alipaz.

Fiesta Grande 13 de junio

SI ERES RESIDENTE ¡INSCRIBETE!


NOMBRE Y APELLIDOS
APODO
PAIS/CIUDAD DE RESIDENCIA
EMAIL
TELEFONO
MENSAJE
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[ Refresh Image ] [ What's This? ]

Powered byEMF PHP Forms