miércoles, 8 de julio de 2009

TESTAMENTO DE CARNAVAL 2009

A pedido de Ixiameños que añoran volver a pasar un carnaval en la capital, ahi les va el Testamento de Carnaval 2009

Yo me hice un juramento

que leerían mi testamento.
Para algunos será alegría
y para otros solo lamento.
Repartiré mis bienes por igual
y con todos seré legal.

Habrá más tierra para Chacal
incluso para la mujer del Viejo Vidal.
Con la ayuda del dueño de La Miel
a Trueno le regalo su Luna de Miel:
Son dos pasajes a Israel
para que lleve a la ex de Coronel,
tan canosa como él.

También le dejaré mi estancia
pese a toda su arrogancia
y que calme a Fulvia sus ansias.
A Remi le dejo una docena de pañales
ojalá que con esto cure todos sus males
y que la llegada de su criatura
acabe con todas sus amarguras
y Marioli deje sus locuras
de celarlo con la vecina del cura.

A Moza le dejo mi cinturón
ya que anda brava como un león
buscando encontrar a su bigotón
que es más escurridizo que un tejón.
Como mis palabras son sabias
y que acabe con sus rabias
que no le haga caso a Chofi Saravia.

Una caja de condón
le dejo a Nava el santulón
para que en su próxima actuación
tenga mucha precaución
al fajarse su maricón....

BAJAR TODO EL DOCUMENTO

0 DEJE SU OPINION :

Fiesta Grande 13 de junio

SI ERES RESIDENTE ¡INSCRIBETE!


NOMBRE Y APELLIDOS
APODO
PAIS/CIUDAD DE RESIDENCIA
EMAIL
TELEFONO
MENSAJE
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[ Refresh Image ] [ What's This? ]

Powered byEMF PHP Forms