jueves, 23 de julio de 2009

ASAMBLEA DE COLINIZADORES EN IXIAMAS


Hace unas 2 semanas se reunieron en Ixiamas la federacion de campesinos (solo los del occidente) y de colonizadores de las 20 provincias de La Paz (como si los campesinos nativos de Ixiamas no fueran campesinos) en una Asamblea en los que se trataron temas como:

- Campaña elecciones presidenciales de diciembre 2009
- Reparticion de tierras en la Provincia Iturralde a los colonizadores
- Cambio de Subprefecto de la Provicia
- Candidato para las elecciones de alcalde


OPINAR

4 DEJE SU OPINION :

Anónimo dijo...

bueno yo quiero dar mi opinion me entere que en abril del 2010 serán las elecciones municipales en bolivia, yo quiero decir mejor dicho pedir a mi querida gente mas que todo ixiamños que sepan elegir bien al nuevo alcalde de ixiamas que entre por favor, porque todos los que entraron hsta ahora lo unico que hicieron es robar y nada mas entraron a la alcaldia y se olvidaron de sus promesas que hicieron al pueblo, por eso les pido por favor ixiameños elijan a uno que realmente quiera el adelanto de su pueblo uno que entregue alma vida y cozaron por nuestro pueblo de iximas que ya es hora de que cambie, porque hay muchisimas cosas por hacer por nuestro pueblo muchisimas cosas , ya creo es hora de que cambie nuestro pueblo y que entre gente joven con ganas de hacer algo por nuestro ixiamas creo ya es hora de decir basta a todos los que solamente entraron con el proposito de lenarse sus bolsillos demos oportunidad a nuestrea gente joven, porque para el adelante de nuestro pueblo necesitamos gente joven y con ganas de sacar adelñante a nuestro pueblito , bueno espero no haberles cansado y que sepan escoger al nuevo alcalde de ixiamas pero uno que realmente valga la pena y quiera el adelanto de nuestro pueblo pero de orazon no como todos los que entraron hasta ahora que lo unico que les importo fue robar, lo poquito que tiene ixiamas, por favor piensenlo muy bien antes de elegir a su nuevo alcalde,, ok un beso

Anónimo dijo...

Sin animo de polemizar que de por si ya es tema candente, este avasallamiento por parte de la gente del altiplano, deja mucho que desear, repartición de tierras??? me huele mal, sería mas bien distribución equitativa de la tierra??? y que de nosotros los lugareños que solicitamos tierra hace años y hasta ahora nos otorgan, acaso no tenemos derecho o debemos dejar que ellos se internen y encima nos hechen de nuestras casas....? Faltaba mas.

Anónimo dijo...

Yo pienso q estas elecciones son decisivas para nuestro pueblo, ya q el futuro y el prestigio de los ixiamaños se define en abril del proximo año, ojala se trabaje bien un proyecto en q participemos y estemos incluidos todos, les pido un poco de desprendimiento para unirse y aportar con esta causa comun.

Anónimo dijo...

hola la verdad no soy ixiameña pero mi bebe nacio alla y espero q luchen por ixiamas q sufre de todo lo q hacen estos malditos alcaldes ladrones q van de otro lugar lo q hacen es robarse la plata del pueblo solo les pido q escojan a una persona q tenga un corazon lleno de orgullo como ixiameño y q luche para q cresca su pueblo y q no este asi como esta ahora q lo unico q hacen estos de la alcaldia de esta gestion es gastarse la plata tomando y gastar la plata en karoques q se ensierran para gastar plata de la gente mientras dormimos espero q eso cambie de q a servido cambiar al anterior alcalde q solo se hincho la petaca y a este richar q solo trabaja para llenar su pension y hacerse mas casas son los peores estos bueno asi quiere la gente q no se da cuenta nada pero para chismear de lña gente ok gracias bayyyy

Fiesta Grande 13 de junio

SI ERES RESIDENTE ¡INSCRIBETE!


NOMBRE Y APELLIDOS
APODO
PAIS/CIUDAD DE RESIDENCIA
EMAIL
TELEFONO
MENSAJE
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[ Refresh Image ] [ What's This? ]

Powered byEMF PHP Forms