miércoles, 8 de julio de 2009

CORREO DE CARNAVAL 2009

A pedido de Ixiameños que añoran volver a pasar un carnaval en la capital, ahi les va el correo de Carnaval 2009

Desde el país de Obama

viajaré en un coche cama.
Visitaré el pueblito de Italaque,
luego pasaré por Rurrenabaque
y me bañaré en el Banabaque
antes de llegar a Ixiamas
que cada vez me reclama.

Llegaré enfadado
por que el año pasado
de mi Testamento se han olvidado
y mis bienes se han acumulado
y a nadie le ha tocado,
pero no se queden preocupados
por que todo lo tengo pensado
y todos serán recompensados
aunque algunos quedarán cagados.

Llegaré con mucha alegría
olvidándome de la economía
para bailar noche y día
con la “cívica” Sofía.
Yo solo quiero pinquillada
y que no se meta la collada
con su tarqueada y zampoñada.

No es que yo sea racista
pero quiero que la tradición persista
y ese es mi punto de vista
para los que son y no son masistas.

Me reservó pasaje Jatara
en la carroza de la gringa Sara.
Quiero la compañía de Elisa Dapara
quien le está dando duro a su ebara,
si desconfían pregúntenle a Juan Chara...

BAJAR TODO EL DOCUMENTO

0 DEJE SU OPINION :

Fiesta Grande 13 de junio

SI ERES RESIDENTE ¡INSCRIBETE!


NOMBRE Y APELLIDOS
APODO
PAIS/CIUDAD DE RESIDENCIA
EMAIL
TELEFONO
MENSAJE
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[ Refresh Image ] [ What's This? ]

Powered byEMF PHP Forms