viernes, 8 de febrero de 2013

SEGUNDA PARTE CORREO DE CARNAVAL IXIAMAS 2013



Después de un año de ausencia
Nuevamente hago presencia con mucha indiferencia,
me trajo mi amada Tintaya
de quien ahora si probé su raya,
porque no hay vísperas de que se vaya,
Al entrar en mi camioneta
me encontré con un grupo de trompetas,
que eran manejados como marionetas
no pude entrar en mi morada,
porque la encontré bloqueada,
encabezada por mi socio barrada,
por eso me quedare en ARPAI
donde era sede de la FESPAI,
me la recomendó Joquicho y Pablo Mamio Nay,...

me informaron desde Tarija
los amoríos de Lucho Tarifa,
mientras su mujer estaba ocupada
a la Kendra la tenía preñada,
al final de esta arrechura
resulto una criatura,
Elvira dijo esto es una lisura
mi matrimonio se ira a la sepultura,
según me conto Quitito que mi sobrino canito
se cago un poquito y se limpió con su dedito
por festejar la graduación de la sobrina de pitón
que lo llevo a la perdición
 lo confirmo la enana que ya era de mañana,..

Al mujeriego de Doyo
que quien perdí todo su apoyo,
porque ahora desfruta de dos hoyos,
que no ande pidiendo consejo
porque sus dos asesores ya están viejos
le recomiendo que busque como asesor
a Velásquez el profesor y pipa su protector,...

A mi guarda espalda Colin,
que siempre quiere meter su pilin,
según me conto fosforin
que cuando se fue de comisión
no desperdicio la ocasión
de pedir a Tintaya su millón,
por eso le recomiendo a tencha
que siga el consejo de su tia mencha,
que revise el celular
porque este hasta por mensaje quiere tirar...

Al sucio del cívico que no deja de ser cínico
porque se ríe del público,
recomiendo que no pida más dinero
porque ya puso hasta su lavadero ,
ahora esta recaudando para su cagadero,,

A la crisa de Paola
que solo el consejo le da bola
por eso ni Henry la consuela
y se va quedar sola
hasta que le metan las dos bolas..

Al hortelano de jota
quien cree que es una pelota
cuando alguien baila con su hembrota
aunque se haga el desentendido
con la hija de daido se había metido,
todo el pueblo lo había sabido
y creo que ya está comprometido
y según chapana el chismoso
dice que para en el calabozo
para que deje der celoso,...

A los vagos de los policías
que trabajan igual que los de la alcaldía,
no patrullan ni de noche ni de dia,
ya que comen y duermen todo el día
según me conto el cabezón de guacon
que maman a la población
pidiendo coima sin compasión....

Supe por comentario de la Ena
que de la radio su antena no tenía cadena
por eso sufrió atentado
provocado por los ganados
según dijo martita que sucedió en la madrugadita
y según Cristian Agramont dice que lo tumbo un mamon....
Me conto Zenteno,
Que ahora chino es el veneno
Porque no sirve ni para sereno
Por estar enfrentando a la población
No lleva a su familia su ración,
dándole una humilde situación,
según dijo su abuela que chino no fue a la escuela
y esto lo confirmo su jefe muela...

que disculpe el corregimiento
con todo su regimiento
que no le pedí permiso para realizar este evento,
este correo no lo dejara contento a
unque se quejen al convento...

porque digo la verdad y nunca miento,
ya les daré su escarmiento
 de la cárcel me llamo pasión
que no tiene ninguna atribución en esta jurisdicción
y encima no tiene documentación
y que no confunda a la población...

A Franklin Zamorano
de quien su postulación fue en vano ,
su proceder no es nada sano
este es un pobre gusano
me lo comento el beniano de nano,
de la alcaldía no dice nada
porque ya recibió su tajada,
y a la población dejo cagada...

Al tripudo de Luchin
que quizo meter su pilin
donde la secretaria de la aserradero del hermano de Martín,
la demanda la atendió Totin y su testigo era Rasputín,
por querer sacar adelanto,
a la secretaria le remando el manto
así que no se crea el santo....

A mi pupilo pascual


que se comporta como un irracional
tratando a la gente como animal
porque en cada reunión
se olvida de la situación
que vive la población,
creyendo ser letrado pero es un pobre tapado...

A mi socio Barradas
que sigue haciendo huevadas
porque se la quite a su amada
y se hizo dar una feroz revolcada
cuando hacia mi llegada con toda la collada,
con violencia quiere dar solución
cuando el mismo a Tintaya le dio posesión…

Al marioneta de macedonio
quien no sabe dar ni un testimonio
porque le gana hasta Apolonio,
aprovechó la confusión
para irse al banco unión
y sacar lo que quedo del millón,
no sé con qué condición
pero robo a la población,....

A mi hija Norma ofir
algo tengo que decir
que en el consejo deje de fingir
porque ya escapa para mentir
y al pueblo deje de confundir....

A mis entenados guarachi y valencia
que visitan con frecuencia
los locales que le sacan de urgencias
y según chano isita
su casa también visitan
y dijo arcadio
que se entrevistan en la radio,
junto con su amigo don Mario
brindando información
sin justificación
provocando en el personal
una gran confusión
indicando que hicieron la cancelación
de salario aguinaldo y el panteón...

A mi amada Vilma Tintaya
no importa que con otro se vaya
porque soy dueño de su raya,
también le daré su reta
aunque me aprete mi bragueta,
al consejo le asusta su amparo,
porque el ser alcaldesa le salió caro
y quisieron llevar al pueblo a un paro
eso si es un tremendo descaro,
según informe de los millanes,
Vilma se llevó los millones
y llego haciendo papelones
queriendo entrar a la casa de los ladrones,
segun dijo la secretaria
que llegaba con maquinaria
y es su barriga traía una solitaria,

Lo comento Pablito
que comentistes un delito
y a la cárcel te iras directito
le daré un determinado
plazo para que solucione estos casos
si no cumple le daré con mi maso
y de manera urgente convocare a la gente
no te salvará ni el teniente,

nadie se lo imaginaba
de Diter detrás de una mesera estaba
 y a chiguli le molestaba
que tanto la frecuentaba,
por eso quiso
comprar el local para este carnaval,
según me conto Vidal
mientras Jimena no había
porque en la paz estaría,
pensó que no se enteraría
la chismosa fue su vecina maría...

me conto el hijo de Adelina,
que mago a su vecina trajina
una que vive casi en la esquina,
según el hijo de Antonio
el mago se transforma en demonio
en el hotel san Antonio
y lo confirmo imolato
que sucede a cada rato,
con esto me despido
y solamente les pido
que no haya ningún malentendido
con los que en el correo han salido
y que este carnaval sea muy divertido,
 y a las autoridades les daré un recordatorio
que con el revocatorio
mandare a todos al velorio
y no lo salvara ni el purgatorio ....

atentamente Luis Adolfo Haensel Tarifa
Alias el babadu

0 DEJE SU OPINION :

Fiesta Grande 13 de junio

SI ERES RESIDENTE ¡INSCRIBETE!


NOMBRE Y APELLIDOS
APODO
PAIS/CIUDAD DE RESIDENCIA
EMAIL
TELEFONO
MENSAJE
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[ Refresh Image ] [ What's This? ]

Powered byEMF PHP Forms