viernes, 28 de diciembre de 2012

COMITÉ CÍVICO DE IXIAMAS SOLICITA LA SALIDA DE TODOS LOS CONCEJALES


Ya hay cinco pedidos de revocatoria de mandato
A tres días de abrirse el plazo para presentar solicitudes de revocatoria de mandato, ya hay cinco pedidos en el Tribunal Supremo Electoral (TSE); el alcalde de Santa Cruz, Percy Fernández, y sus concejales están en la lista de autoridades cuestionadas.

El vocal del TSE Ramiro Paredes detalló que el primer pedido de revocatoria lo hizo llegar el Comité Cívico de Ixiamas para solicitar la salida de todos los concejales de ese municipio. Luego, la Federación Departamental Cívica de Juntas Vecinales de Santa Cruz pidió la revocatoria del alcalde (Percy Fernández) y los concejales de esa comuna; la nota enviada al Órgano Electoral está firmada por Juan Augusto Salvatierra.
“Un ciudadano hizo, también, la solicitud para revocar al Gobernador y a los asambleístas de Tarija; asimismo, hay dos pedidos para los concejales de Sucre, uno viene de la Mancomunidad de Juntas Vecinales Lajastampo y Karapunku, y otro es de una persona particular”, detalló el vocal Paredes.
Trámite. Las solicitudes de revocatoria de mandato, en realidad sólo son el inicio del trámite que deben llevar adelante los peticionarios, dijo Paredes. El primer requisito que deben cumplir los solicitantes es la identificación de los promotores de la revocatoria.

fuente: la-razon.com


0 DEJE SU OPINION :

Fiesta Grande 13 de junio

SI ERES RESIDENTE ¡INSCRIBETE!


NOMBRE Y APELLIDOS
APODO
PAIS/CIUDAD DE RESIDENCIA
EMAIL
TELEFONO
MENSAJE
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[ Refresh Image ] [ What's This? ]

Powered byEMF PHP Forms