lunes, 14 de mayo de 2012

RESUMEN DE REUNIÓN DEL CENTRO DE RESIDENTES

El día sábado 05 y domingo 06 de mayo del presente, se realizó la reunión prevista del Centro, con todos los jóvenes residentes de Ixiamas que radican en La Paz, para tratar entre otras cosas el viaje a Ixiamas, para la fiesta patronal.

Por mayoría de determinó llevar la danza de los negritos, ya como en otros años, por ser una danza fácil de bailar, y fácil de conseguir el disfraz.

Por gestiones realizadas por le Centro de Residentes Ixiamas, ante la Acadia M. de Ixiamas se consiguió que esta, pague la vuelta de cada participante del Centro, así de esta manera poder ayudar a los jóvenes que están estudiando y quieren participar y no cuentan con suficientes recursos económicos.

La partida para Ixiamas seria el día domingo 10 de junio al medio día. Todos los jóvenes residentes de Ixiamas que quieran participar comunicarse con Alex Howard al correo alexhoward7@hotmail.com y confirmar su participación.

Se invita a todos los que quieran colaborar en ir escribiendo la letra de la danza y a participar en los ensayos los días sábado por la noche en casa del Alex Howard.


También se informó sobre el programa de festejos que esta realizando la Alcaldia y el Comite de festejos, lo que se sabe es que ira un grupo  musical de Trinidad, "Los ases del Beni" y un conjunto de Mariachis - Diamente - desde La paz. todo esto contratado por la Alcaldía de Ixiamas.





1 DEJE SU OPINION :

abril dirze dapara ortiz dijo...

holaaa ....... saludos a todos los ixiameñoss

diablita
abril dirze dapara ortiz
La Paz

Fiesta Grande 13 de junio

SI ERES RESIDENTE ¡INSCRIBETE!


NOMBRE Y APELLIDOS
APODO
PAIS/CIUDAD DE RESIDENCIA
EMAIL
TELEFONO
MENSAJE
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[ Refresh Image ] [ What's This? ]

Powered byEMF PHP Forms