El Servicio Departamental de Salud (Sedes), La Paz, entregó una motocicleta y cuatro fumigadoras al municipio de Ixiamas, provincia Abel Iturralde, con el objetivo de mejorar el transporte y combatir al mosquito transmisor del dengue.
Las autoridades sanitarias entregaron una motocicleta marca Honda al alcalde de Ixiamas, Einer Silili Hinofuentes, para colaborar en las tareas sanitarias del municipio.
La institución también entregó cuatro bombas Hudson x- Pert, Compresión Sprayer de 11,3 litros, que se utiliza para el rociado del insecticida deltametrina, que combate al vector de la enfermedad.
El burgomaestre de Ixiamas, Einer Silili Hinofuentes, agradeció la dotación del material de trabajo y manifestó que éste facilitará la labor de médicos y enfermeras.
“Agradezco la dotación de este material, ya que nos permitirá brindar una mejor atención en salud. Además, con este medio de transporte rápido podremos llegar en el momento oportuno a las zonas de difícil acceso”, señaló.
El director del Sedes La Paz, Antonio Miranda, recalcó la importancia de trabajar en coordinación con las redes y los municipios.
El director del Sedes, Antonio Miranda, y el Jefe Departamental de la Unidad de Epidemiología, René Barrientos, entregaron los materiales de trabajo al burgomaestre de la población paceña. También estuvieron presentes en el acto el secretario de la Federación Sindical de Productores Agropecuarios de Abel Iturralde, Juan David Vargas Condori; la concejal Julia Quisbert; el gerente de la Red Nº 1 de Abel Iturralde, Marco Antonio Lozano Michel, y personal del Sedes.
1 DEJE SU OPINION :
Q VIVA LA VIDA
JESUS GARICINIO ALANES SARZURI (GARCSAU)
Publicar un comentario