lunes, 18 de enero de 2010

CARTA ELECCIONES A LA VISTA


Eso no es un secreto ni mucho menos, veremos a nuestros amigo y amigas, familiar querido, etc. enarbolar consignas para uno y otro frente, incluso habrán quienes difamen a otros, cosas de la sucia politiquería que lejos de luchar por el bien de todos, lo que hace es dividir al pueblo y a familias incluso, triste y lamentable que esta fiebre cunda mi pueblo y por ende mi provincia, Abel Iturralde que tanto añoro...

Al parecer el pueblo es ciego o sufre de amnesia, no recuerda o no le conviene recordar ciertas gestiones y como siempre seguimos donde estábamos o quién sabe si retrocedimos, de hecho sé decir que los profesionales jóvenes de la región, preferimos emigrar y trabajar en otra región puesto que nadie es profeta en su tierra, los jóvenes que se quedan, son muy valientes pero poco apreciados y con la carga que siempre el pueblo le dice: “ustedes hagan algo” cuando deberían decir: “hagamos algo”, les recuerdo que la unión hace la fuerza.

Dura tarea de llevar adelante los destinos de un pueblo, titánico emprendimiento que no se logra de la noche a la mañana y una sola persona no consigue ese objetivo, debe ser un equipo de personas bien identificados con la problemática regional y preparados para enfrentar esa labor a través de un plan o programa de desarrollo.

Con todo y eso, aun hay mucha tela que cortar, se que los más jóvenes tienen ímpetu y no experiencia que es factor clave en la toma de decisiones, y los más experimentados ya no tienen el ímpetu que caracteriza a los jóvenes, ante esta disyuntiva nos cabe preguntar: ¿Qué hacemos entonces? Ciertamente esta es la respuesta que pretenden darnos los partidos y frentes políticos, pero sabemos que se puede fusionar lo mejor de ambos mundos, es decir, hacer un equipo.

Así la situación, espero que sigan corriendo letras por estas páginas del ciberespacio, de tanto en tanto estaré visitando para tratar de analizar con criterio simple e imparcial, todo lo que le puede esperar a nuestra región, felicidades a todos los hermanos de la provincia y me place que amigas de San Buenaventura opinen aquí en el blog, bienvenidos a todos y tratemos de entendernos mediante diálogos y propuestas.

El calchio, 17 de enero de 2010. Taita Siripi


0 DEJE SU OPINION :

Fiesta Grande 13 de junio

SI ERES RESIDENTE ¡INSCRIBETE!


NOMBRE Y APELLIDOS
APODO
PAIS/CIUDAD DE RESIDENCIA
EMAIL
TELEFONO
MENSAJE
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[ Refresh Image ] [ What's This? ]

Powered byEMF PHP Forms