jueves, 26 de noviembre de 2009

PROPONE CREAR NUEVOS IMPUESTOS


El Estatuto Autonómico de La Paz propone crear nuevos impuestos departamentales
El borrador del Estatuto Autonómico del departamento de La Paz, que fue presentado este miércoles, propone la creación de nuevos impuestos a las explotaciones mineras y forestales.

El secretario general de la prefectura de La Paz, Félix Patzi, afirmó que los gobiernos departamentales tienen la posibilidad de crear nuevos impuestos, lo que les permitirá generar mayores ingresos y así poder desarrollar más y nuevos proyectos para sus regiones.

“Con esta posibilidad, la Prefectura de La Paz pretende crear impuestos para que las regalías mineras y forestales, que antes no beneficiaban al departamento, aporten en su desarrollo”, sostuvo el funcionario.

De la misma forma, Patzi afirmó que la Prefectura, con la implementación del Estatuto Autonómico, podrá hacerse cargo de la administración de las carreteras y gestionar financiamiento para los nuevos proyectos camineros que vea necesarios.

El borrador del Estatuto Autonómico departamental fue entregado hoy, en un acto que contó con la presencia del prefecto de La Paz, Pablo Ramos; el ministro de Autonomías, Carlos Romero; y representantes de organizaciones sociales. El documento deberá ser socializado con la población para su redacción final
OPINAR

0 DEJE SU OPINION :

Fiesta Grande 13 de junio

SI ERES RESIDENTE ¡INSCRIBETE!


NOMBRE Y APELLIDOS
APODO
PAIS/CIUDAD DE RESIDENCIA
EMAIL
TELEFONO
MENSAJE
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[ Refresh Image ] [ What's This? ]

Powered byEMF PHP Forms