lunes, 5 de octubre de 2009

IXIAMAS CAMPEON



Este domindo se jugaron las las fianles de futbol en los juegos Provinciales donde jugaron primero por el tercer lugar las selecciones de...

Tumupasa y Tahua, donde Tahua salio vencedor a los tiros penales al empatara en los 90 minutos. siguen festajando los tahueños el tercer lugar conseguido.

Por el primer lugar jugaron las selecciones de Ixiamas y San Buenaventura, todo el primer tiempo domino San Buena por esto ganaba 1 a 0.

Ixiamas recien desperto al segundo tiempo logrando empatar el partido, asi de esta forma se fueron a los penales, donde Ixiamas salio vencedor, !Ixiamas Campeon nuevamente¡


En basquet mujeres las finales fueron de infarto la seleccion de Ixiamas solo pudo ganarle a la de San Buena al final de los cuatro tiempo por un aro.

OPINAR

2 DEJE SU OPINION :

Anónimo dijo...

Seria excelente si suben fotos para ver nuestro pueblo y su gente. Amigos deportistas y seguidores. Para los que nos encontramos fuera de Ixiamas. Tambien Felicitar a todos los ganadores tanto varones como mujeres.

Anónimo dijo...

En Ixiamas, tenemos tanto trofeos, y hace años q Ixiamas no pierde un provincial, q eso ya nos e hace raro para nadies creo yo, con eso tampoco quiero desmerecer el nuevo titulo obtenido, yo creo q deberiamos buscar otros rivales fuera de la provincia. Pobres Sanbueneños, siempre seran segundones.

Fiesta Grande 13 de junio

SI ERES RESIDENTE ¡INSCRIBETE!


NOMBRE Y APELLIDOS
APODO
PAIS/CIUDAD DE RESIDENCIA
EMAIL
TELEFONO
MENSAJE
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[ Refresh Image ] [ What's This? ]

Powered byEMF PHP Forms