miércoles, 25 de agosto de 2010

CUARTA FECHA DE LA LIGA DE FUTBOL


Estos son los resultados de la cuarta fecha del campeonato de fútbol 2010 de la Liga de Ixiamas:

C.D. MILES
VS
CORDOVA
2
3
RAMCO
VS
ORIENTE
1
5


TERCERA FECHA DE LA LIGA DE FUTBOL



Estos son los resultados de la tercera fecha del campeonato de fútbol 2010 de la Liga de Ixiamas denominado "Copa Familia Zambrana"





SAN ANTONIO
VS
COMARBOL
5
3
RAMCO
VS
C.D. MILES
4
2

SEGUNDA FECHA DE LA LIGA DE FUTBOL


Estos son los resultados de la segunda fecha del campeonato de fútbol 2010 de la Liga de Ixiamas denominado "Copa Familia Zambrana"

ORIENTE
VS
CORDOVA
5
2
COLEGIO
VS
COMARBOL
4
2

lunes, 23 de agosto de 2010

COMIENZA LA LIGA EN IXIAMAS


El pasado 01 de agosto de 2010 comenzó el campeonato de fútbol 2010 de la Liga de Ixiamas, denominado "Copa Familia Zambrana"con la participación de los siguientes equipos:

1. Oriente
2. San Antonio
3. Estudiantes
4. Aserradero Cordova
5. Aserradero Ranco
6. Aserradero Comarbol
7. Aserradero Miles
8. U.E. 15 de Agosto

En la Primera fecha solo se disputo un partido de futbol con el siguiente resultado:


SAN ANTONIO
VS
COLEGIO
0
0

viernes, 20 de agosto de 2010

SIGUEN LOS INCENDIOS EN IXIAMAS


La Paz - La Autoridad de Fiscalización y Control Social de Bosques y Tierra (ABT) presentó su último informe semanal sobre focos de calor. Según este documento, en el territorio nacional existen 7.960 focos de calor, que afectan aproximadamente en un millón de hectáreas.
El informe fue elaborado en base a los datos de la semana que va del 9 al 15 de agosto. En la semana precedente había 6.714 puntos. Es decir, aumentaron 1.246.
En el departamento de La Paz, el municipio Ixiamas de la provincia Abel Iturralde tiene 414 focos. El fuego también llegó hasta el sur del país. Según los datos de ABT, hay cuatro puntos de calor en el municipio de Yacuiba, de la provincia tarijeña de Gran Chaco.


domingo, 15 de agosto de 2010

NOS ESCRIBE UN AMIGO, OMAR BARRADAS

Hola un saludo a todos los residentes, les mando una foto de un lugar muy visitado y muy conocido en Ixiamas, mi proposito es resaltar la imagen del pueblo con nuestra naturaleza e infrestructura rustica combinada con la modernidad y no perder  la cultura y costumbres de IXIAMAS te mando esta foto para que sea un honor que sea publicada y vean que  IXIAMAS va pa adelante 

Un saludo Cordial y seguiremos aportando ADELANTE IXIAMAS 

IXIAMAS EN MEDIO DE HUMO

Vientos unidos a quemas excesivas en Iturralde pueden causar desastre
Senamhi confirma ingreso de frente frío entre hoy y mañana con ventarrones de Sur a Norte.
Por una foto satelital tomada en la víspera de las quemas del Norte amazónico de Bolivia, Ixiamas y Reyes, ecologistas expresan su preocupación y afirman que se tratan de incendios fuera de control y que con los fuertes vientos que se prevé para mañana podrían agravarse, causando un desastre en el sector, según alertó a EL DIARIO Juan Fernando Reyes, Ejecutivo de la institución “Herencia” de Cobija, que efectúa el monitoreo diario de focos de calor.
El entrevistado confirmó a EL DIARIO que se trata de focos de calor, “datos que fueron precisados ayer en el Norte de La Paz, en el municipio de Ixiamas y revelan que existen 166 puntos de fuego o ‘focos de calor’ lo que significa que se trata de quemas de magnitud”, dijo.


Fiesta Grande 13 de junio

SI ERES RESIDENTE ¡INSCRIBETE!


NOMBRE Y APELLIDOS
APODO
PAIS/CIUDAD DE RESIDENCIA
EMAIL
TELEFONO
MENSAJE
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[ Refresh Image ] [ What's This? ]

Powered byEMF PHP Forms