lunes, 27 de abril de 2015

AEROPUERTOS EN NORTE DE LA PAZ EN FASE FINAL



Avance de obras en la terminal aérea de Ixiamas.
http://www.cambio.bo
La actual gestión de la Gobernación de La Paz está en proceso de conclusión de algunas obras como los aeropuertos de Apolo e Ixiamas, cuya entrega está prevista hasta antes del traspaso de mando el 1 de junio.
Paralelamente, la administración de César Cocarico alista la documentación sobre el estado de situación de la Gobernación que se entregará a la próxima administración de Félix Patzi.
“En realidad no hay mucho que decir sobre la transición. Seguramente ya nos reuniremos entre las autoridades salientes y entrantes para conformar comisiones. Entre tanto ya se alistan los informes y documentos de la gestión del doctor Cocarico como corresponde”, dijo el secretario general de la Gobernación Yhonny Bautista.

REPORTAN CASO IMPORTADO DE CHIKUNGUNYA EN IXIAMAS



Es el segundo caso de la enfermedad en el norte del departamento de La Paz
Página Siete  / La Paz
El Servicio Departamental de Salud (SEDES) La Paz informó que hace dos días se confirmó el segundo caso importado de chikungunya en el norte paceño. Este nuevo caso se registró en el municipio de Ixiamas.
"Se trata de una mujer que vive en Ixiamas. Al parecer  viajó a alguna región del oriente donde existe el mal y se llevó consigo la enfermedad”, afirmó el jefe de la Unidad de Epidemiología del SEDES, René Barrientos.

DE 58 ALCALDÍAS, EL MAS AHORA CONTROLA SOLO 49



La Paz. El partido de gobierno ya no tiene presencia en 28 comunas
La Razón (Edición Impresa) / Luis Mealla / La Paz
Según los datos oficiales del Tribunal Electoral Departamental (TED), el  Movimiento Al Socialismo (MAS) perdió nueve municipios de La Paz, es decir que de los 58 que ganó en las elecciones subnacionales de 2010, este año tomará el control político de 49 comunas por efecto de los comicios.
A esa cantidad, se suman otras 19 alcaldías en las que el partido de gobierno dejó de tener presencia y fue reemplazado por agrupaciones políticas de alcance departamental y local.

GOBERNACIÓN POSTERGA LEYES REGIONALES QUE FAVORECÍAN A PROVINCIA ITURRALDE

http://www.eldiario.net/


El asambleísta por la provincia Abel Iturralde, Alejandro Mendoza, señaló que la Gobernación del departamento de La Paz no habría promulgado nueve propuestas de ley, las mismas que fueron postergadas sin fecha de tratamiento.
Mendoza indicó que se les presentó un informe a todos los asambleístas departamentales, en el cual se señala que quedaron pendientes nueve leyes, puesto que no se tiene documentos legales de la Gobernación, respecto de estas.

Fiesta Grande 13 de junio

SI ERES RESIDENTE ¡INSCRIBETE!


NOMBRE Y APELLIDOS
APODO
PAIS/CIUDAD DE RESIDENCIA
EMAIL
TELEFONO
MENSAJE
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[ Refresh Image ] [ What's This? ]

Powered byEMF PHP Forms