jueves, 5 de abril de 2012

12 DEJE SU OPINION :

Anónimo dijo...

Buenos días a todos los Ixiameños y a ese pueblo que tanto adoro y añoro aunque no soy de allí. Solo puntualizar en honor a la verdad, que la Srta. Marymar si es representante en el Miss la Paz 2012, pero no fué Miss Ixiamas y ni si quiera estuvo como candidata a Miss Ixiamas. La Miss Ixiamas 2011 fué Margarita Iturralde. Y lo digo y colaborro como parte del jurado que fuí en el certamen de Miss Ixiamas 2011.Cada una de ellas son dignas de representar a Ixiamas en la el Miss la Paz, pero con la verdad por delante y diciendo las cosas como son en realidad.

Un saludo a todos!

Anónimo dijo...

Buenos días. Sobre el tema del título de miss Ixiamas, me gustaría decir que Mari Mar no se ha presentado en el miss La Paz como miss Ixiamas. El título que ella lleva y que ella no se ha auto impuesto es el de señorita Ixiamas. Tampoco sería señorita Ixiamas, pero es que no existe un nombre oficial para el título que ella tiene. El poner miss Ixiamas en el video, no se ha hecho con la intención de faltar a la verdad, ni de desplazar a la señorita Iturri. Es una forma de dar a conocer a una representante ixiameña y de que la gente que lo ve entienda que representa a Ixiamas. Da igual si es miss Ixiamas o es miss deporte, miss intercolegial y miss plurinacional, que son los 3 títulos que ella tiene. Creo que no hay que darle tanta importancia. Lo importante es que por primera vez Ixiamas tiene representación en miss La Paz,y que todos los programas están señalando ese detalle.
Las dos representantes están esforzándose mucho por hacerlo lo mejor posible y hay que apoyarlas y agradecerles el orgullo que demuestran de ser ixiameñas.
Centrémonos en lo importante que es que las conozcan y votemos para que queden en el mejor lugar posible.

Anónimo dijo...

Le doy toda la razón esta segunda persona, sobre los títulos, y digo que lo importante es que por primera vez gracias a estas señoritas, por lo menos en ixiamas hay otra clases de noticias ( buenas). porque gracias a esta representación, Ixiamas se esta dando a conocer mas y es eso lo que necesitamos para el progreso de nuestro querido pueblo. y yo que estoy viendo todas las presentaciones no veo en ningún momento que Mary mar diga que ella es la miss ixiamas.
Como la presentan entonces? como miss plurinacional de las provincias del norte de la paz?. Bueno que mas da, mas bien agradecer a los señores del video que se encargaron de poner en internet a una de las candidatas de ixiamas. viva ixiamassss.

Anónimo dijo...

pa mi mary es la mejor. suerte mary tas buenasaaaaa.

Anónimo dijo...

Totalmente e acuerdo en que el Título es lo de menos, pero ya que lo importante es que por primera vez está Ixiamas representada en Miss la Paz, y hay que apoyarlas y votarlas, no cuesta nada ya que se pone un video o una noticia en hacerlo por las dos y no solo por una y encima diciendo lo que no es. Es tan facil como poner Miss Ixiamas y Srta. Ixiamas en el Mis La Paz 2012. Y así el apoyo es para ambas, independientemente de las preferencias que cada uno pueda tener por una u otra candidata, pero ya que es muy buena noticia para el pueblo de Ixiamas, que sea la noticia completa y que se mencione a las dos candidatas, no a una sola. A eso se le llama objetividad a la hora de divulgar las noticias.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Mary mar tu eres la mejor, todos los compañeros de la u te apoyamos. mucha suerte. lo harás muy bien.

Anónimo dijo...

Que tanta gala que mary mar y mary mar si la Miss Ixiamas les guste o no Fue Margarita Iturri y así gano siendo petisa o lo que digan lo que valió es que deja bien puesto a Ixiamas en la tele y donde va, así que mary mar podrá ser todo lo que gano en el colegio pero Miss Ixiamas no fueeee, ni señorita ni nada ni se mas bien que hará ahí, y como habrá entrado, pero esta linda eso ni que decir jajajajaja que gane la mejor y de verdad que las dos están lindas, pero ven para que inventarse cosas que no son......

Grupo Ixiamas Puede dijo...

Pedimos disculpas a Margarita Daniela Iturri Peñaylillo Miss Ixiamas y a todos sus familiares, el error se cometió por desconocimiento, y no intencionalmente.

boris badani. dijo...

PRIMERO AGRADECER EL APOYO QUE SE ESTA DANDO A LAS CANDIDATAS DE IXIAMAS EN EL MISS LA PAZ 2012.
AHORA PARA LOS QUE NO ESTAN INFORMADOS,MARY MAR ESTA AHI POR UNA INVITACIÓN FORMAL DE CINETEL. Y EL TÍTULO DE SEÑORITA IXIAMAS NO SE LO HA PUESTO ELLA FUERON LOS ORGANIZADORES DEL CERTAMEN, PARA PODER DISTINGUIR A LAS REPRESENTANTES DE IXIAMAS. ES TAN SIMPLE COMO ESO. ESPERO SIRVA DE ACLARACIÓN.
AHORA PEDIR EL APOYO DE LAS PERSONAS QUE QUIERAN VOTAR A MARY MAR, ES ENVIANDO UN MENSAJE AL NUMERO 72000104 ESCRIBIENDO OPCIÓN 1. AGRADECIENDO A TODOS POR SU APOYO.

Anónimo dijo...

BUENO........ LA VERDAD ES QUE TIENEN QUE RECONOCER QUE MAS ADULAN A MARY MAR Y POR QUE NO A MARGARITA ITURRI HASTA ESTA PAGINA SU PORTADA PRINCIPAL ES MARI MAR BADANI EN EL MISS IXIAMAS .. POR QUE NO MARGARITA ITURRI EN EL MISS IXIAMAS ....VEN OSEA DESDE AHI TENDRIAMOS QUE PARTIR Y DESDE DE AHI SE VE QUE PARECIERA QUE MARY MAR ES LA MISS IXIAMAS POR QUE NO IRNOS PRIMERO POR LA MISS Y LUEGO POR LA SEÑORITA BUENO PERO FELICITAR A LAS DOS CANDIDATAS Y YA DEJAR DE ESTAR CON ESTO QUE QUIEN ES LA UNA O LA OTRA YA QUE LAS DOS LO HICIERON BIEN.......... Y ENTIRNOS ORGULLOSOS POR NUESTRA IXIAMAS QUE AHORA ESTAMOS SIENDO CONOCIDOS MAS ALLA DE TODO .
Y SI AGRADECER A LAS DOS SEÑORITAS POR REPRESENTAR MUY BIEN A NUESTRO PUEBLO.....GRACIAS

Anónimo dijo...

BUENO........ LA VERDAD ES QUE TIENEN QUE RECONOCER QUE MAS ADULAN A MARY MAR Y POR QUE NO A MARGARITA ITURRI HASTA ESTA PAGINA SU PORTADA PRINCIPAL ES MARI MAR BADANI EN EL MISS LA PAZ .. POR QUE NO MARGARITA ITURRI EN EL MISS LA PAZ ....VEN OSEA DESDE AHI TENDRIAMOS QUE PARTIR Y DESDE DE AHI SE VE QUE PARECIERA QUE MARY MAR ES LA MISS IXIAMAS POR QUE NO IRNOS PRIMERO POR LA MISS Y LUEGO POR LA SEÑORITA BUENO PERO FELICITAR A LAS DOS CANDIDATAS Y YA DEJAR DE ESTAR CON ESTO QUE QUIEN ES LA UNA O LA OTRA YA QUE LAS DOS LO HICIERON BIEN.......... Y ENTIRNOS ORGULLOSOS POR NUESTRA IXIAMAS QUE AHORA ESTAMOS SIENDO CONOCIDOS MAS ALLA DE TODO .
Y SI AGRADECER A LAS DOS SEÑORITAS POR REPRESENTAR MUY BIEN A NUESTRO PUEBLO.....GRACIAS

Anónimo dijo...

EL VERDADERO IXIAMEÑO APOYA A SU GENTE EN LAS BUENAS O EN LAS MALAS , Y TODO QUE SE REPRESENTA EN NOMBRE DE IXIAMAS PUES SE RESPETA PARA SALIR ADELANTE , CON ORGULLO DE LO QUE ES IXIAMAS Y FELICIDADES A LAS REPRESENTANTES QUE POR PRIMERA VEZ IXIAMAS PARTICIPA Y HAY QUE SEGUIR APOYANDO CON MAS FUERZA ,UN SALUDO DESDE BRUSELAS PARA TODA MI GENTE

Fiesta Grande 13 de junio

SI ERES RESIDENTE ¡INSCRIBETE!


NOMBRE Y APELLIDOS
APODO
PAIS/CIUDAD DE RESIDENCIA
EMAIL
TELEFONO
MENSAJE
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[ Refresh Image ] [ What's This? ]

Powered byEMF PHP Forms