viernes, 27 de mayo de 2011

RIBERALTEÑOS TIENEN CARPETA DE PROYECTOS: ALCALDES DE LA REGIÓN AMAZÓNICA DE BOLIVIA SE REÚNEN EN IXIAMAS

Martes, 24 de Mayo de 2011
Riberalta – Bolivia.- El alcalde de Riberalta, Mauro Cambero Destre, confirmó su participación  en “III Encuentro Productivo” de la región amazónica de Bolivia que comienza hoy en la población paceña de Ixiamas  y que analizará la factibilidad de ejecutar nuevos proyectos de desarrollo con apoyo de la Agencia para el Desarrollo de las Macroregiones y Zonas Fronterizas (Ademaf).
El burgomaestre riberalteño, señaló que el encuentro será muy importante para efectuar el seguimiento a los proyectos que fueron presentados con anterioridad y para evaluar su impacto en región amazónica del país que según la nueva Constitución la integran la provincia Iturralde de La Paz, el departamento de Pando y las provincias benianas de Vaca Díez y Ballivían.

El “III Encuentro Productivo” que reunirá a las autoridades ediles y de las gobernaciones de la región amazónica de La Paz, Pando y Beni, comienza hoy martes y concluye mañana miércoles con nuevos compromisos de ejecución de proyectos de desarrollo.
Valle Press
http://fmbolivia.com.bo/noticia53924-riberaltenos-tienen-carpeta-de-proyectos-alcaldes-de-la-region-amazonica-de-bolivia-se-reunen-en-ixiamas.html

0 DEJE SU OPINION :

Fiesta Grande 13 de junio

SI ERES RESIDENTE ¡INSCRIBETE!


NOMBRE Y APELLIDOS
APODO
PAIS/CIUDAD DE RESIDENCIA
EMAIL
TELEFONO
MENSAJE
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[ Refresh Image ] [ What's This? ]

Powered byEMF PHP Forms