miércoles, 25 de mayo de 2011

ASAMBLEÍSTAS DE LA PAZ Y ADEMAF ELABORARÁN PLAN DE DESARROLLO CON POBLADORES DE IXIAMAS

LA PAZ
El secretario general de la Asamblea Departamental de La Paz, Nelson Guarachi, informó el viernes que una comisión de 10 asambleístas departamentales, representantes de la Agencia para el Desarrollo de las Macroregiones y Zonas Fronterizas (ADEMAF), pobladores y autoridades de Ixiamas se reunirán en esa localidad para elaborar  el Plan Macro de Desarrollo.
“Están viajando alrededor de 10 asambleístas que son correspondientes de las regiones, en este caso de la Amazonía paceña, también de los Yungas para poder elaborar ya un documento macro de desarrollo juntamente con la ADEMAF, lo más importante de que se va a realizar en Ixiamas, es que la gente que conoce su realidad pueda participar juntamente con sus autoridades”, dijo a la ABI.
A su juicio, por la forma como se redactará el documento, reflejará las necesidades reales de los pobladores.
Por otra parte, informó que en la agenda se incluirá también el tema de las aduanas y del control fronterizo.
Además se examinará el tema de la madera, la biodiversidad y el medio ambiente.
“Prácticamente son varios temas colaterales que se van a ir viendo pero fundamentalmente, que a partir de esa problemática cómo se va a afrontar esa realidad para poder tener un desarrollo macro en esas regiones”, reiteró.
Informó que los ejecutivos de la ADEMAF están partiendo el lunes, “para ir adelantando el trabajo y planificando las reuniones con las autoridades de los municipios aledaños”.
“El martes se van a juntar y van a hacer un trabajo de 3 días para poder elaborar un documento único y que refleje su realidad”, complementó.

0 DEJE SU OPINION :

Fiesta Grande 13 de junio

SI ERES RESIDENTE ¡INSCRIBETE!


NOMBRE Y APELLIDOS
APODO
PAIS/CIUDAD DE RESIDENCIA
EMAIL
TELEFONO
MENSAJE
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[ Refresh Image ] [ What's This? ]

Powered byEMF PHP Forms