sábado, 19 de junio de 2010

PROGRAMA 13 de JUNIO 2010

miércoles, 16 de junio de 2010

IXIAMAS CAMPEON

Como parte de los festejos por el 184 aniversario de la fundación de Ixiamas se llevo a cabo un cuadrangular de fútbol donde participaron las siguientes Selecciones:

- Residentes Ixiamas
- San Borja
- San Buena ventura
- Ixiamas

El 10 de junio se llevaron a cabo dos encuentros con los siguientes resultados
- Resiodentes 1 - San Borja 3
- Ixiamas 1 - San Buena 1

El 11 de junio terminaba este campeonato relámpago con los siguientes resultados
- Residentes 1 - San Buena 3
- Ixiamas 5 - San Borja 1

De esta manera por diferencia de goles Ixiamas Campeón
!FELICIDADES¡

INDÍGENAS PIDEN ADMINISTRAR PARQUES NATURALES

Resolución: La CIDOB, CSUTCB, CSCIB, y Conamaq solicitan la promulgación de un decreto para administrar las 22 áreas protegidas del país.
Cuatro organizaciones nacionales de indígenas y campesinos piden respeto a la consulta indígena para la exploración y explotación de los recursos naturales, la administración de las 22 áreas protegidas del país y una reunión con el presidente Evo Morales.
El viceministro de Medio Ambiente y Áreas Protegidas, Juan Pablo Ramos, en entrevista con La Prensa, dijo que la norma para la administración de los parques aún está en análisis. “Un paso importante va a ser la gestión compartida, es la participación de las organizaciones sociales en el control en la gestión de las áreas protegidas, cuando lleguemos y alcancemos este proceso, vamos a garantizar el cuidado y la conservación de las áreas”. Aunque consideró que el tema es complicado, pues representa “casi el 21 por cierto” del territorio boliviano. 

IXIAMAS ENTRE LOS MUNICIPIOS MAS DEFORESTADOS


GESTIÓN Y DESARROLLO FORESTAL ANUNCIA QUE CONTINUARÁN LAS SANCIONES
La deforestación lleva a estado crítico a 11 municipios del país
En cuatro casos, los municipios afectados por una extrema quema de bosques han perdido hasta el 95 por ciento de su cobertura arbórea. Si embargo, en el país, los chaqueos tienen una tendencia a la baja.

OTRA VEZ LA PROMESA DEL AEROPUERTO DE IXIAMAS


La Prefectura de La Paz contratará por excepción una nueva empresa para que se encargue de ejecutar las obras del proyecto Construcción y habilitación terminal aeroportuaria de Ixiamas, en el norte del departamento, para lo cual el Consejo Departamental aprobó el informe que la recomienda. La determinación fue asumida luego de que el Prefecto paceño, Pablo Ramos Sánchez, firmara una resolución administrativa mediante la cual se rescindió el contrato con la empresa Ávila Ávila S.R.L. por incumplimiento, pese a haber recibido más de un millón de bolivianos por el 40 por ciento de avance físico, que no existe. El proyecto tiene el objetivo de dar a la región un medio de comunicación con el país.

Fiesta Grande 13 de junio

SI ERES RESIDENTE ¡INSCRIBETE!


NOMBRE Y APELLIDOS
APODO
PAIS/CIUDAD DE RESIDENCIA
EMAIL
TELEFONO
MENSAJE
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[ Refresh Image ] [ What's This? ]

Powered byEMF PHP Forms